Histal Diet
Busqueda

Histaldiet está en Facebok. ¡Síguenos!

http://www.facebook.com/pages/Histaldiet/136745616484696
Leer más.

PASTEL DE CHOCOLATE SIN TRIGO, SIN HUEVO, SIN LECHE


Leer más.

Acciones



Filosofía

Afecciones como dolor de cabeza, diarrea, sobrepeso, fatiga crónica, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones pueden tener su origen en el consumo de determinados alimentos que nuestro organismo no tolera. Alimentos tan frecuentes como la leche, el trigo o el huevo, algunas carnes o algunos pescados, no son bien tolerados por un gran número de personas y les provocan multitud de síntomas.

Dentro del grupo Histal, un importante número de profesionales a nivel nacional (médicos, analistas, farmacéuticos, bioquímicos, nutricionistas, tecnólogos de los alimentos),  nos coordinamos para diagnosticar a través de la síntomatología de y los Test de Liberación de Histamina (mediante la técnica más pionera del sector gracias los más de 30 años de experiencia del equipo de analistas) y por último para establecer el tratamiento (La dieta personalizada)

En HistalDiet somos especialistas de las Dietas para el H.A.N.A (Histaminosis Alimentaria No Alérgica), estableciendo en función de las características propias del paciente, sus gustos, sintomatología, edad, costumbres y sus resultados analíticos, una DIETA PERSONALIZADA y un seguimiento del paciente, proporcionándole las herramientas y conocimientos necesarios para que pueda llevar sin esfuerzo su dieta de la forma conveniente para reestablecer su salud.

 


En nuestra web utilizamos cookies para saber qué páginas de nuestras web visitas, qué haces en ellas y qué es lo que más te interesa. Así cuando vuelvas a entrar tu navegación será más personalizada. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Ocultar Saber más